Contribuyentes



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información




DIAS ONLINE

Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Soy tan, pero tan inteligente!!!!!



A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,
y de pronto toda nuestra vida
se concentra en un solo instante.
No voy a dejar de hablarle sólo porque
no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo.
Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas
conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces
no entiendo
ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Porque no dejar las cosas en el olvido tranquilas?
Porque cometer la imprudencia de volver a las relaciones conflictivas?
porque como la mariposa siempre acercarnos
hasta quemar lo poco que nos queda?
Es que somos tan inteligentes
que pensamos que siempre nos sobrepondremos?
O será que las piedras nos son irresistibles?
picamiel
noviembre 2009

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada

    El dolor se olvida cuando aparece la ilusión, y la ilusión desaparece cuando viene la realidad de la no ilusión.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose,es muy cierto lo que decis
    picamiel

    ResponderEliminar
  3. Un mundo de estratos, que a cada capa se estrecha mas y mas buscando la fuga eterna de la menguante e infnita división.
    Me zambullí la cabeza en una piedra y mis ojos contemplaron los anillos de Saturno...
    A veces es inevitable viajar al pasado, andar entre mierda para rescatar la flor marchita que te arrebataron y completar el rojo jarrón que late.
    Escribes signos en un pergamino de esrellas.
    Gracias por tus comentarios.
    Somos dos en el blog. Yo soy el otro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario. Pensaba que dices que escriben varios en el blog, y yo suelo escribir sola mis blogs, sin embargo siento que mientras mi interior es el mismo , mis actitudes y formas cambian en cada estrella y planeta encontrado ( creo que soy mutante de alguna manera), como que soy miles de partes de una misma, como gotas de agua de un torrente buscando algun oceano galactico que perdì. Me agradan los signos,son mis marcas para no perderme...y tu frase es perfecta.
    picamiel..solo una.

    ResponderEliminar

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


listado de paginas web subidas, movimiento y musica como en la vida

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS