Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información




DIAS ONLINE

Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

creemos que elegimos***




Photobucket



Photobucket

Photobucket


Creemos que elegimos el camino, que decidimos cual es el más apropiado, finalmente puede estar sucediendo que es el camino el que nos toma con sus circunstancias, y nos abraza tan fuerte que nos olvidamos cual era el destino y sueños que nos habíamos fijado para nuestra ruta terrestre.
Por eso el camino siempre es incierto, como nuestros sueños, que a veces nos terminan soñando a nosotros mismos.
picamiel

***********************************************************************************
Hizo una pausa y alimentó el fuego con otros papeles.- Estamos solos. Nosotros y algunos más que llegarán dentro de unos días. Somosbastantes para empezar de nuevo. Bastantes para volver la espalda a la Tierra yemprender un nuevo camino...Las llamas se elevaron subrayando lo que decía papá. Y luego todos los papelesdesaparecieron, menos uno. Todas las leyes de la Tierra fueron unos pequeñosmontículos de ceniza caliente que pronto se llevaría el viento.Timothy miró el papel que papá arrojaba al fuego. Era un mapa del mundo. El mapa searrugó y retorció entre las llamas, y desapareció como una mariposa negra y ardiente.Timothy volvió la cabeza.- Ahora, os voy a mostrar los marcianos. Venid todos. Ven, Alice - dijo papá tomando amamá de la mano.Michael lloraba ruidosamente, y papá lo alzó en brazos y todos caminaron por entre lasruinas, hacia el canal.El canal. Por donde mañana, o pasado mañana, vendrían en bote las futuras esposas,unas niñitas sonrientes, acompañadas de sus padres.La noche cayó envolviéndolos, y aparecieron las estrellas. Pero Timothy no encontrabala Tierra en el cielo. Se había puesto. Era algo que hacía pensar.Un pájaro nocturno gritó entre las ruinas.- Vuestra madre y yo procuraremos instruiros - dijo papá -. Tal vez fracasemos, peroespero que no. Hemos visto muchas cosas y hemos aprendido mucho. Este viaje loplaneamos hace varios años, antes de que naciérais. Creo que aunque no hubieseestallado la guerra habríamos venido a Marte y habríamos organizado aquí nuestra vida.La civilización terrestre no hubiese podido envenenar a Marte en menos de un siglo.Ahora, por supuesto...Llegaron al canal. Era largo y recto y fresco, y reflejaba la noche.- Siempre quise ver un marciano - dijo Michael -. ¿Dónde están, papá? Me loprometiste.- Ahí están - dijo papá, sentando a Michael en el hombro y señalando las aguas delcanal.Los marcianos estaban allí. Timothy se estremeció.Los marcianos estaban allí, en el canal, reflejados en el agua: Timothy y Michael yRobert y papá y mamá.Los marcianos les devolvieron una larga, larga mirada silenciosa desde el aguaondulada.
crónicas marcianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


listado de paginas web subidas, movimiento y musica como en la vida

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS