Contribuyentes



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información




DIAS ONLINE

Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

El pelo Azul





Tengo que reconocerlo

en cualquier momento el cabello mio será azul

o verde como el mar y las algas....

Cuando medito sobre el humo del cigarrillo

que se arrastra por el techo

fuera de mi ventana

a la calle

me escapo con él...

Es que el aliento

se me va juguetòn

tras el

todos los días

al atardecer

hechizando atropelladamente

los luceros de la noche

y los gatos ansiosos

que me siguen

sigilosamente.

picamiel


2 comentarios:

  1. Los gatos lucen estrellas en su mirar y sus garras abren flecos en el cortinaje azul de tus pulmones... inspiras el mar y expulsas vida... ¡ Qué se le va hacer !!!!!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. en definitiva, como todos!!!
    que pena...me crei en singular.
    cariños
    picamiel

    ResponderEliminar

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


listado de paginas web subidas, movimiento y musica como en la vida

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS