Contribuyentes



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información




DIAS ONLINE

Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

A una sombra



¿Puede una sombra ocultarse entre la luz?
¿Puede el cielo fingir que es tierra?
¿Cómo he de llevar en vida mi cruz?
¿Cómo me he de librar de mi guerra?

Mi corazón me dice que sombra soy
Que no pertenezco a esta vida
A un destino diferente a los demás voy
De esta prisión será mi salida…

Pues aquel burdo ser destierra
A todo ser diferente, hoy
Me doy cuenta de mi grave error
¿Cómo puede el cielo creer que es tierra?
¿El diamante que es barro? ¿el odio, amor?
Si condenado a un mundo de luz estoy,
En cruel fantasía
Se convierte mi insípida realidad de día en día

¿Puede un espectro caminar entre los vivos?
¿Puede un pecho frio amar?
¿Un extranjero fingir ser uno con nativos?
¿Puede un ser eterno olvidar?

A una sombra dedico mi cantar.
Pues esos brillantes seres altivos
Que al caminar presumen su luz
Elevando su ego cual sierra
Yo digo con orgullo y valor
Que si condenado a un mundo de luz estoy
Felizmente, yo sombra soy

de
Rubén Carrillo Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


listado de paginas web subidas, movimiento y musica como en la vida

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS