Contribuyentes



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información




DIAS ONLINE

Seguidores

martes, 17 de marzo de 2009

DESNUDOS

Nos inundan de repetidos intereses.
Vacíos, hipócritas, llenos de obstáculos
ante una simple piel,
Caminan desinformados, desencajados
por el miedo a saberse desnudos,
tristes de toda tristeza posible.
Van adormecidos, osados, locos
levantando muros de rencor,
Se calzan corbatas y tacos aguja
para pisar ilusiones,
cuadras desiertas de sentimientos,
valles de desamparados muertos,
y señalan con horror al ser desnudo
que puede amar.
Pero a pesar de ellos
en estos naufragios seguidos,
hay palomas que embrujan
nuestro sonreír dulce y malicioso,
durante la noche y el encanto libera
toda la luz de nuestros cuerpos
iluminando nuestras soledades.

picamiel©

No es suficiente desnudarme de la vida...
Mi lamento es viento necesario.
Con el alma herida de romper las rejas de mi encierro:
fronteras, atajos de emboscadas, llegué a este mar que
me ama.

No he dejado de luchar.

Siento mi alma como estrella mendiga,

mis ojos llenos de música.
La libertad es esparcir amor por espacios infinitos,

luchar sin más, ser pájaros que bailan.
Refrescante presencia la tuya.

Hablo y no me escuchas,
deja que me envuelva de ilusión.
Esperaré la noche desnuda
para oler tu perfume

hasta que mis párpados heridos de tanta fiesta

que se desvanece, se cierren y,
sueñe con tu oído amigo.
El día promete ser de los mejores.

Tengo libre el corazón.

Gruat©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


listado de paginas web subidas, movimiento y musica como en la vida

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS