Contribuyentes



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información




DIAS ONLINE

Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2008

BICHOS

Boomp3.com

Dale al sonido...es Barry!!! cariños picamiel



Y hoy no me interesa

que se raje la tierra
se desplome el firmamento
ni que todas las plagas de Egipto
decidan estacionarse en el garaje...

Tampoco que al pelado escultor
de bigotes de foca
se le sacuda la mandìbula
internàndose de apuro
en el silencio encriptado,
porque conmigo no podìa
de frente.

Ni que todas las coñeras
dianas juntas
truenen por las calles
encuadradas del sur
enarbolando brazos
que jamas alzaron...
cuando fue necesario!!!

Hoy no me interesan ni los bichos en red
que se aparecen cuando necesitan algo
esfumandose en los cables luego...

Menos aquellos que me enviaban misivas
para cobrar pensiones por exilio...
Mucho menos,
esos seudos charletas
que publicaràn 5 libros con urgencia
para cobrar una jubilaciòn..
me averguenzan!!!

No!!!! hoy me hago en toda la cofradìa
de skorpiones, vìvoras, fantasmas, topos y sapos..
Ya fueron para siempre
son el pasado muerto
que ni siquiera retumba
en ningùn oido!!!

Hoy no me interesa nada
ni siquiera saber del negro R
criticàndome donde no estoy
para mandarme misivas luego
en honor a la santa hipocrecìa de su calzòn..

No queridos espantapàjaros
del siglo pasado
hoy solo me interesa el Amor

Hoy solo
me interesan los seres que dan Amor.
A ellos y a vivir me dedico,
con mis làgrimas que se volaron en cometas
mi sexo extravagante que me salvo
de sus gemires mediocres...
y mi sangre que me guiò todo el tiempo.


Asì que si el viento
con furor los sacude,
mientras busco la belleza y el encanto
les recuerdo la verdad:
jamas los necesitè!!!
porque siempre estuve
donde habia que estar,
sin excusas,
por eso ahora tengo un recreo
que me lo tomo como y cuando quiero,
sin permisos,
sin llantos retrasados
con total paciencia y tersura
para acunarlos a ustedes
en el espanto
que se merecen.

Hoy
solo estoy para el Amor
y hasta el gato negro
se rie de ustedes.


picamiel
octubre 2008


H2O Amor,
H2O
hoy me rio de todos
porque mi locura
es una sana defensa
entre la baratija de traidores
de todo por dos pesos.
cariños
picamiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


listado de paginas web subidas, movimiento y musica como en la vida

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS