Contribuyentes



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información




DIAS ONLINE

Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2008

isola } picamiel : entre tangos (2)

bienvenido forastero
que mas me da quien seas vos
entrelacemos alientos bajo la media luz
circulo central
tu cuerpo y el mío
atrapemos el amor
fluyamos con el tango
hoy cualquier cosa podrá pasar ...
isola}
29-oct.2008




"Un abandono en suspenso.
Nadie es visible sobre la tierra.
Solo la mùsica de la sangre,
asegura residencia
en un lugar tan desierto".
Alejandra Pizarnik


Y te vi avanzar escondido por los arravales.
No sè,
si fue tu zigzaguear
o tu baño de splin en la niebla,
pero flasheo tu desnudo encanto
mi cintura y corazòn para siempre.
Millones de recuerdos que poseès
tumbaron mi dèbil sentido comùn.
Es la seduccion de la miseria dijiste,
bajando tu sombrero sobre ese rostro
de verde sudor dibujo del cielo noctambulo.
Asi te abrazaron mis manos de tinta
con sellos de te quiero para siempre.
Mientras en los tuneles de tus astros labios
se bañaban nuestros gemidos.
picamiel
30 de oct 2008


1 comentario:

  1. Excelente, son realmente muy buenas letras. Tambien me agrado mas abajo donde colocas ese video de electrotango. Ana

    ResponderEliminar

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


listado de paginas web subidas, movimiento y musica como en la vida

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS